Sunday, January 06, 2008

TARJETA ROJA** AL 2007

Empieza el 2008.... ya le dimos fuera al 2007.

Y por suerte porque ya me tenía bastante harta.

Haciendo esa pobre evaluación que se suele realizar siempre que un año culmina llegué a la conclusión de que el 2007 tuvo muchas tarjetas rojas.

Empecé en realidad allá por enero de 2007 sacándole tarjeta roja a una serie de exámenes que me tenían trancadísima en facultad, después siguieron otras tarjetas rojas a otras actividades innecesarias de mi vida como lo fueron las clases de dibujo y pintura y las clases de volleyball.

Más adelante quise sacarle tarjeta roja a mi condición de desempleada y me conseguí un trabajo full-time del cual ya hablaré mas adelante.

Luego le saqué tarjeta roja a dar exámenes en el período de julio.

Le siguió mi psicóloga... no entendía nada la pobre cuando le mostré la tarjetita.

Siguieron otras tarjetas a otros períodos de exámenes de facultad.

Y culminé con una lindísima roja a mi jefa y a todo su séquito de inútiles seguidores. Así, sin amarillas ni nada.

Por lo que ahora comienzo el ciclo nuevamente. Tengo algunos exámenes en febrero, algunos proyectos de cursos innecesarios para mi vida y estoy com-pleta-mente desempleada y disfrutando de ello al máximo.

ARRIBA EL 2008 QUE PINTA BIEN!


* * TARJETA ROJA: Es sinónimo de expulsión del campo de juego. Se aplica para infracciones graves cuya sanción deberá ser mayor a una tarjeta amarilla, como por ejemplo un patada desde atrás, una trompada, un escupitajo o una fractura expuesta de tibia y peroné. También se suele sancionar con rojas todo tipo de insulto o protesta excesiva al árbitro o juez de línea.

Por eso mi jefa nunca mereció la amarilla....