Tuesday, March 06, 2007

Mi Cumpleaños

Me pregunto si los cumpleaños tienen el mismo efecto que los funerales.
Será que uno necesita festejarlo para caer que ya no tiene la edad que tenía sino un año más, de la misma forma que uno necesita velar a una persona para entender que ya no está?

Hace años que no festejo mi cumpleaños... y pasarán muchos más sin que lo haga.

Pero me da la sensación de que si uno pasa por alto la fecha de su propio aniversario entonces nunca comprende realmente que envejeció un año más.

Y así yo me siento de 20.

Probablemente el último cumpleaños que festejé haya sido el número 20.

Ó el 22.

Después ya no cumplí más.

Incluso después, ya no pasó mas nada.

7 comments:

Anonymous said...

y que fue eso que paso a los 20 o a los 22, que marca un antes y un despues? donde dejaron de pasar cosas en tu vida? o será que dejaron de pasar cosas en tu vida porque decidiste dejar de cumplir años? dejar de vivir la vida?

Anonymous said...

Una vez más, dime con quien andas...y por supuesto, te diré quien eres...
¿Porque será que no nos gusta más festejar nuestros cumpleaños? Deberíamos implementarlos de nuevo...y aprender a disfrutarlos otra vez...para que vuelvan a pasar cosas interesantes, no?

MerMota said...

Simplemente el cumpleaños numero 22 esta en mi cabeza, fué cuando se casó Dalen, y curiosamente fué el último que festejé.
No dejé de cumplir años, a veces creo que todavía tengo menos de los que siento que tengo.
Tampoco dejé de vivir la vida.
Aunque de ésto último no estoy segura, puede que nunca haya aprendido a vivirla.

Joaquin said...

yo tengo 15 años
y odio festejar mi cumple

suerte

joaco

MerMota said...

En realidad con unos daiquiris, un cuba libre y unos shots de tequila... debo admitir que no la pasé tan mal!

Anonymous said...

No debe haber cosa màs gratificante que tener amigos para compartir los momentos importantes de la vida...buenos y malos...
Aca estamos, poniendole el pecho a las balas!
Salu!!

Tatuaje de Artigas said...

Es claramente de puto festejar cumpleaños, lo admito. Estuve años sin festejar cumpleaños, desde los 11 o 12 hasta los 18, me parecia al pedo. Festejé a los 18 y después "me olvidé" hasta los 23 mas o menos que arranque con esa costumbre nuevamente.
Me rompe las bolas cumplir años, casi siempre cae en fecha de entrega/examen/lunes y no quiero festejar que me queda un año menos de vida.
Igual para mi sigo teniendo 22 hasta que alguien diga lo contrario.