Thursday, November 02, 2006

Está seguro de que desea eliminar a esta persona de su lista de contactos?

Vuelvo a hablar de los hombres porque me siguen molestando con las cosas que hacen! Nosotras no somos las malignas!! Son ustedes!
Huir de nosotras es lo único que hacen (y saben hacer) y los que no huyeron es porque intentaron pero les salió mal y ahora ya es muy tarde.
Y no me vengan a decir que no porque no tienen ni idea, tamos?
Ahora te hablo a vos pelotudo: porqué carajo no te dejás de joder y me dejás de molestar?, tanto te cuesta?, en serio?, tan inteligente que sos para otras cosas!
Si fuera tan fácil bloquearte de mi cabeza como te bloqueé del msn otra sería la historia...

7 comments:

Anonymous said...

Yo pienso lo mismo, los hombres no sirven para nada. Son un estorbo.
Quiero probar la teoría "Plante una flor: elimine a un hombre de su vida". No es conocida porque la inventé yo... pero denle unn poco de tiempo y van a ver como se hace known worldwide.

Anonymous said...

mientras no plantes una Petunia, que significa obstáculo, todo bien. En el caso de una petunia mas vale que la desplantes. Terminaría siendo igual que un hombre al final, aunque seguro que estorbaría menos!

Anonymous said...

SSIIIIII!!!!! estoy segurooooo/aaaa!!!! no me lo preguntes mas!!!!! es una decision tomada!!!! ... convenimos algunas opciones del msn aun pecan de precarias...nos fallan a los/as usuarios/as... deberian para estas fechas ya haber aprendido algo y haber sustituido una de las opciones o por lo menos que exista una nueva opcion en la que una vez eliminada una persona no se pueda volver a admitir nunca masssss!! sino esto se convierte en una lucha eterna!!! contra nosotros mismos!!!!

MerMota said...

deberia ser algo automático, una opcion del msn misma que evalúe el estado del usuario y determine por sus propios medios si tiene que borrarlo de la lista o no. Borrar a algunas personas de la lista de admitidos conlleva una gran fuerza de voluntad similar al de mantener la dieta por un período mas largo que un mes!!

Anonymous said...

Este mensaje fue dirigido a Robin? No es fácil la vida de superheroe.

MerMota said...

Robin es gay. Lo peor es que se cree superheroe y no sirve para nada más que para seguirle los diálogos a Batman.
Mientras Batman brillaba por su inteligencia deductiva sobrehumana al darse cuenta en pocos segundos que un acertijo como "Del reino o maestra, aforo o tuerca" significaba "todas las llaves", Robin solo se remitía a golpearse la palma de su mano con un puño y decir:"Santas cerraduras Batman"... totalmente gay...

Anonymous said...

Al final no se que hombres conocen ustedes, porque no somos tan complicaos.
Es mas podria poner una cronica de un dia de un hombre con una mujer, pero me da una paja barbara.